NosotrosNuestro objetivo es entregar el mejor servicio de tráfico a celulares a bajo costo y con muy buena calidad de audio.

  • La compañía Móvile  nace a mediados de 2009 con el objetivo de entregar el servicio de tráfico a celulares a bajo costo y con muy buena calidad de audio.

    La empresa tiene la razón social de Voz Móvile S.p.A. y cuenta con ingenieros y técnicos con amplia experiencia en la telefonía IP.


    Estamos presentes en bancos, viñas, call centers, automotoras, canales de televisión,empresas de investigación de mercado y otras industrias que tienen en común la necesidad de tener la mejor calidad de audio al mejor precio y un servicio de excelencia.
     
    La empresa Voz Móvil S.p.A. entrega al cliente distintos servicios como tráfico a celulares, servicio local medido, larga distancia nacional e internacional, centrales virtuales.
     
    La plataforma de Móvile permite a los usuarios el control mediante el ingreso Web con usuario y pass word que, entrega el toda la información relevante como: número de llamadas, destino, horario, precio, de manera que el cliente pueda llevar fácilmente un control desglosado del tráfico de la empresa. Lo anterior en una gráfica amigable y de fácil uso.

Nuestros Valores!

  • Nuestra cultura organizacional está orientada con valores corporativos que enmarcan el direccionamiento del negocio. Todos interiorizamos estos valores y los practicamos porque hacen parte de nuestras vidas e interactúan en los contextos en que nos desenvolvemos. Invitamos a la familia Móvile a practicar estos valores.
  • Permitimos que nuestros empleados se sientan seguros en el negocio. Somos líderes en el negocio y soportamos a nuestros clientes en maximizar su potencial.
  • Nosotros contamos con un equipo exitoso tanto en nuestros colaboradores como en la búsqueda de un mejor rendimiento de equipo.
  • Valoramos el aporte brindado por cada miembro de equipo. Trabajamos de forma global y comprometida para alcanzar metas en común promociones abiertas y comunicación.
  • Entendemos a nuestro interlocutor, compañeros, clientes o proveedores para sincronizar nuestros intereses y necesidades con ellos. Desarrollamos una relación basada en confianza, respeto e integridad.
  • Desarrollamos soluciones innovadoras "de primera mano", tecnología y servicios que garanticen el éxito de nuestros clientes. Luchamos continuamente en el mejoramiento de nuestro rendimiento para cumplir nuestros compromisos.

Desea que le enviemos una cotización?

Complete el formulario y lo llamaremos a la brevedad!Cotizar

Ahorre en llamadas de fijo a celular y Larga Distancia Internacional!